sábado, 8 de diciembre de 2012

Hablemos de Ratas

Ratas, pequeños roedores que ignoraremos en este post.
Ratas, pequeños bandidos que también ignoraremos en este post.
Las ratas que me importan ahora son esas que creen que van por ahí haciendo lo correcto insultando policías.

Antes de empezar el post tengan sonido sonido de fondo... no consigo hacer que se repita eternamente pero pueden no ser huevones e interrumpir su lectura cada 51 segundos para repetir el vídeo.



Entremos a tema... eso de arriba es España y esa frase que gritan "¡estas son.. nuestras armas!" es la forma de huelga que han tenido desde hace mucho tiempo. Se sientan en el piso y alzan las manos mientras gritan su frase una y otra vez... Los policías tranquilamente los levantan y los arrestan sin complicaciones. Aunque cause mucho impacto realmente no ha servido de nada.

Pero eso solo es algo que quería comentar para que entiendan lo que quiero decir aquí.


Aprovecho el momento para decir que blogger me da muchos pedos para usar HTML

Mi camarada (que aparte de camarada es mas cosas) publica ese vídeo y yo les diré que es lo que a mi me molesta:

  1. Que la gente piense que funciona ir de montón a un lugar sin sentido a gritar que son muy buenas personas como para que les hagan algo.
  2. Que ademas de gritar de forma pacifica "chingen su madre" estén ahí haciéndoles frente a los policías como si ayudara de mucho.
  3. Que lo único que la gente que ve ese vídeo puede observar es como se lo lleva el policía.
  4. Que todos defiendan totalmente al chico y solo se preocupen por el y como fue arrestado.
  5. Y claro que se lo lleven así porque si.
Como se que ahora mismo muchos de los que leen esto me están deseando la muerte les explicare cada uno de mis puntos.

Como entender los puntos de este autor.

FOR DUMMIES.


Los puntos de las explicaciones corresponden a los puntos de arriba.

1. El manifestarse no consiste en ir al centro del país a llenar todo de gente mientras hacen todo tipo de desmadres. Hablo únicamente de ese desmadre "pacifico". Del desmadre agresivo que se hace como las bombas molotov estoy en duda porque me cuentan que son solo gente contratada para darles mala cara a los manifestantes pero eso ya es otra historia.
Para manifestarse se requiere una buena organización en lugares específicos con hora de llegada y hora de retirada, con mensajes escritos y mensajes en coro, con simbología, con formas de distribuir la experiencia en el resto de la ciudad, del país y del mundo y claro con una estrategia para que no todo sea en vano.

2. Hay que estar consientes de lo que se hace, si le llaman marcha pacifica sean pacíficos. Si se afrontan a la policía no es necesario gritarles lo pendejos que son o agredirlos. Háganme un favor, si ven que eso funciona gravenlo y déjenlo en la caja de comentarios. Es como si un maestro le gritara a su alumno que es un pendejo porque no aprende, porque se comporta mal y hace todo el tiempo lo incorrecto.

3. De verdad, ¿Porque solo ven eso? Hay colores formas luces y sombras en cada imagen (menos en las de blanco y negro, ahí pueden omitir eso de color) y nadie observa que trasfondo tiene todo eso... pero bueno, para eso estoy escribiendo esto.

4. No estoy de acuerdo con los manifestantes en este caso, tampoco con los policías pero aun así pensemos: Es su trabajo... ¡si! ¡SI! lo se, es un trabajo idiota que hacen de forma incorrecta pero al final de cuentas lo hacen porque creen que es lo que deben hacer (ellos no saben que son considerados parte del pueblo y también se los van a joder). También hay que tener en cuenta que son agresivos y que si alguien les cae mal se lo cargan enseguida. Trato de decir que no son del todo enemigos pero tampoco aliados, no por ahora... (apuesto a que no lo deje claro pero me he quedado sin palabras, hablare mas profundo de esto en otro post)

5. Ya saben, también me molesta que se lo lleven como lo hicieron. No requiere explicación  ustedes ya lo entienden, creo.

Deja tus quejas y sugerencias en esta liga: http://www.youtube.com/watch?v=8d4DHgVBSL8

No hay comentarios:

Publicar un comentario